Satánicos decapitan a 5 gatos en macabro rito | PrensAnimalista

En el lugar, la policía  descubrió a nueve sujetos entre 18 y 34 años, todos vestidos de negro. En el interior de un auto, donde se escondían, encontraron cuchillos ensangrentados y a un perro con vida.

En Villa Alemana, Carabineros detuvo a nueve personas, quienes en medio de un rito sectario, degollaron a nueve gatos con cuchillos cocineros.

Los policías descubrieron la situación al efectuar un control de identidad a los ocupantes del automóvil Nisan V-16, estacionado en la intersección de las calles Bernardo Leyton y Los Almendros. Al interior de éste, 8 personas se escondían; al momento de pedirles explicaciones manifestaron que sólo estaban bebiendo alcohol. Sin embargo, en el auto encontraron bolsas con cuchillos carniceros ensangrentados y también a un pequeño perro con vida.

De acuerdo a lo informado, todos vestían con ropajes de color negro y en el sitio eriazo habían dibujado una estrella de 5 puntas que era alumbrada con velas negras, los cadáveres de los gatos estaban dispuestos en cada una de las esquinas del dibujo. Por las características del hecho, confirman un rito satánico.

Al momento de la detención los 4 hombres y 5 mujeres, cuyas edades fluctúan entre 18 y 34 años, llevaban puestos guantes de goma con manchas de sangre. 4 de ellos eran hermanos.

Los detenidos, por instrucción del fiscal de turno, fueron liberados y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana por el delito de maltrato animal.