Terapias alternativas para animales | PrensAnimalista

El libro (también versión DVD) pernetece a las animalistas y terapeutas españolas Olga Porqueras y Gemma Sanuy. En éste es posible descubrir, comprender, sanar y ayudar a vuestros animales y a nosotros mismos, mediante conocidas terapias como Reiki, Gemoterapia, Flores de Bach y otras no tan conocidas pero igualmente beneficiosas como el Healing Touch y la comunicación telepática denominada Animal Communicator.

En sus líneas, enseña cómo viven los animales el anuncio de su muerte y cómo caminar junto a ellos hasta el momento final, para que ese recorrido y hasta su desenlace, no represente trauma alguno para ninguno de los dos.

“Con este sencillo y práctico DVD, junto al libro, ponemos en vuestras manos muchas soluciones a posibles problemas, entendiendo cómo hacerlo o qué hacer al respecto. Tendréis conocimiento sobre otros tratamientos complementarios y alternativos para vuestras mascotas y lo más interesante es que podréis ponerlo en práctica inmediatamente y ser vosotros quien ayudéis a sanar a los seres que amáis”, relatan las autoras.

También argumentan que es posible comunicarse con los animales en un nivel mucho más profundo. Ello tendrá repercusiones favorables para la salud y la de ellos. Las enseñanazas además contribuirán a una mayor armonía entre las distintas especies que componen el maravilloso abanico de la vida en el planeta.

Más información en: www.elmundodelasterapias.com.

Artículos relacionados: