Manifestarán nuevamente contra el circo Los Tachuelas | PrensAnimalista

Activistas se reunirán el sábado 5 de junio a las 15 horas (frente al Mc donlad’s) para rechazar la explotación y maltrato animal.

RANCAGUA.- Bajo el nombre “Campaña Rancagua Libre de Crueldad 2010”, la Agrupación por el Animal Libre (APEAL) y animalistas unidos seguirán las “funas” para protestar por el abuso y explotación de animales salvajes y no en shows. Será la continuación de una serie de manifestaciones que han tenido contra el circo Los Tachuelas en distintas ciudades del país.

La convocatoria es a nivel nacional y está congregará a animalistas de Chillán, Curicó, Talca y Santiago.

Henri González, uno de los organizadores del encuentro, manifestó se expresarán de forma pacífica fuera de la carpa para rechazar la denigración y maltrato de decenas de animales no humanos.

“Realizaremos una performance animal y entregaremos mucho material informativo que abrirá los ojos a la población regional. Esperamos una masiva adherencia de quienes no toleramos el uso de animales en ninguna clase de shows. Nos juntaremos frente al Mc donlad’s para luego dirigirnos al circo. Lleven sus carteles y pancartas”, dijo.

Artículos relacionados: