La estupidez y el rating | PrensAnimalista

Señora directora,

Hace unos días viendo “Buenos Días a Todos”  justo me tocó ver el extracto de entrevista que Felipe Camiroaga le había hecho a la Marengo hace un tiempo disfrazado de Luciano Bello en la suite de un hotel. Me pareció muy bueno y divertido y me reí mucho por la química que destilaban juntos.

Esperaba con ganas ver los resultados de su nuevo trabajo juntos, pero ahora que veo esto de la sesión de fotos con abrigos de focas, me entero que se traían entre manos, me parece cuando menos triste y estúpido. Creo que aquí la Marengo viene a ser el chivo expiatorio de la inconciencia y estupidez de los productores que sujetos a la sed de rating más las ansias de banalidad de esta chica, nos muestran el claro ejemplo de lo que una adulta irresponsable que no respeta realmente la vida ajena.

Me hizo recordar a la inconciencia unida del pobre glamour fugaz de la B .Bardott cuando joven diciendo que quería ayudar en la protección de focas y sin embargo no encontró nada mejor que asistir s una sesión de fotos con ellas forrada en piel de oso y zorro.

Claramente ser linda nunca ha sido sinónimo de astucia, y lo que parece una buena movida de ajedrez por un lado, se transforma en una fea mancha de sangre por otro.

Marengo no eres la excepción, ¿qué pena no?

Alejandra. Santiago.