Actriz de antigua serie posó por los animales | PrensAnimalista

Betty White se animó, a los 88 años, a protagonizar una sensual producción de fotos para un calendario a beneficio de una fundación protectora.

Fuente: EFE

La veterana actriz Betty White, conocida por ser una de las protagonistas de la serie de los 80 “Los años dorados”, posó para un calendario cuyos beneficios serán para una fundación protectora de animales, informó el diario local Daily News.

El calendario, en favor de Morris Animal Foundation de la que White es miembro, está compuesto por fotografías en las que se puede ver a las más ingenua de Los años dorados sin camisa o rodeada de hombres musculosos que le sirven copas mientras ella descansa junto a una piscina.

A parte de sacar su faceta más “fresca”, White muestra también su cara más tierna posando con diversos animales en este calendario que saldrá a la venta el próximo septiembre.

La incansable actriz es una gran defensora de los animales y en una reciente entrevista en la revista Vanity Fair aseguró que su descripción de la felicidad es pasar su tiempo libre junto a sus mascotas.

Artículos relacionados: