Empresaria organiza jornada de adopción de mascotas terremoteadas en Hipódromo | PrensAnimalista - PrensAnimalista

Empresaria organiza jornada de adopción de mascotas terremoteadas en Hipódromo | PrensAnimalista

Fuente: La Segunda

El terrémoto que sacudiço nuestro país motivó a muchas personas para ir en ayuda de las víctimas humanas y animales que dejó el gran sismo.  Así es como la empresaria Andrea Heller Solari ,hija de Liliana Solari de Falabella, comenzó una cruzada animalista para ayudar a los perros  de Talcahuano. Fueron meses que se dedicó a gestionar la ayuda para las mascotas abandonadas después del Tsunami contando con el apoyo de su madre y hermano Carlos. La empresaria  no sólo rescató a muchos  perros sino que también los adoptó y actualmente los cuida en su propiedad en Casablanca.

Ahora esta directora del Holding Bethia , de la inmobiliaria Titanium y de la Viña indómita organizó una gran jornada de adopción este sábado 31 de julio en el Hipódromo de Chile para los perros víctimas del Tsunami.

Son alrededor de 30 canes listos para ser adoptados, todos en excelentes condiciones. La jornada comenzará a las 12:00 hrs y se espera una gran concurrencia dado los contactos de esta generosa empresaria animalista.

Artículos relacionados: