Restaurante pide partes del cuerpo humano para menú | PrensAnimalista

“Flime” abrirá próximamente en Berlín y disgustó a los residentes de la capital alemana al sugerir que la carne humana estará en su menú. El lugar pidió a las personas donar partes del cuerpo.

Al parecer, el restaurant se inspiró en la película de ficción del famoso canibal Hannibal Lecter, interpretado por el actor Anthony Hopkins.

Un restaurante alemán ha conmocionado a la ciudadanía mediante la publicidad para comer partes del cuerpo humano.

“¡Hágase miembro hoy!”, se lee un anuncio en la página web del lugar.

Su carta enumera una amplia variedad de platos gourmet que se dice están inspirados en los hábitos alimenticios de la Waririca, una tribu amazónica famosa por su canibalismo.

Mala publicidad

Las reivindicaciones de canibalismo parece una mala estrategia de marketing del restaurante que abrirá sus puertas el 8 de septiembre. En una conversación con Spiegel Online, un portavoz del restaurante dijo de forma poco convincente que el proyecto no era un engaño .

Pero las quejas sobre el sitio web han comenzado a llegar a los políticos de Berlín en los últimos días. Michael Braun, Jefe de Sala diputado por el conservador demócrata-cristianos en el parlamento de Berlín , dijo a la prensa sensacionalista Bild que había recibido varios correos electrónicos sobre el restaurante en los últimos días .

Artículos relacionados: