Animalistas de Graneros ahora con programa de radio | PrensAnimalista

Graneros, IV región.-

Comenzaron un trabajo de hormigas y presentaron un ambicioso proyecto de esterilizaciones masivas al Municipio de Graneros, convirtiéndose en la agrupación pionera en instalar conceptos claves de tenencia responsable de mascotas en Graneros. Las autoridades municipales reconociendo el trabajo realizado por Tu pata en mi mano -más de 300 esterilzaciones, 300 adopciones, campañas educativas- y mediante su Alcalde, Juan Pablo Díaz Burgos , decidió darles un espacio en la exitosa radio comunitaria de Graneros, para un programa especial sobre animales. Y este sábado a las 15:00 hrs se emite el primer programa animalista de la comuna de Graneros, a cargo de los chicos de Tu pata en mi mano. Un espacio más ganado en los medios de comunicación que animalistas consiguen gracias a su esfuerzo.

La radiomisora Comunitaria de Graneros, lleva 10 años de existencia y depende de la Municipalidad e incorpora en sus más de 15 horas de transmisiones diarias, a todos los organismos vivos de la comunidad, intentando recoger, las expresiones culturales, sociales, deportivas, politicas y económicas del pueblo de Graneros.

Así que amigos de Graneros, desde hoy y todos los sábados de 15:00 a 16:00 hrs sintonicen el dial 105.5 FM y sigan el entrenido programa sobre animales que Tu pata en mi mano preparan.

Artículos relacionados: