Primer Curso de Comunicación Telepática con Animales

Más de una vez hemos sido testigos de cómo nuestros perros se adelantan a una situación por suceder, como por ejemplo, antes de un temblor o antes de la llegada de un visitante no grato a nuestro hogar, también sabemos de gatos que se erizan ante la presencia de una mala persona que nosotros no logramos percibir, la vida cotidiana de los amantes de los animales está llena de guiños , pequeños misterios y secretos no rebelados en la comunicación entre humanos y animales. Así es como algunos sostienen que es posible la comunicación telepática con animales, y cuando hablamos de telepatía hablamos de percibir a distancia, percibir emociones, sonidos, formas. Y Telepatía con los animales, ¿porqué no?

La empresa Terapias Holísticas Veterinaria Holistic Vet nos presenta el primer curso básico de comunicación telepática con animales orientando para aprender a comunicarse telepáticamente con las mascotas inhibiendo de esta forma los bloqueos mentales y fortaleciendo la energía mental nuestra. El curso lo dicta Daniela Camino DF Mexico Maestra en Antropología social y comunicación animal.

El curso se impartirá en la Facultad Veterinaria de la Universidad de Chile el 18 y 19 de junio del 2011 pudiéndose llevar a sus mascotas o fotografías de éstas para los ejercicios mentales ,y está orientado a médicos veterinarios, dueños de mascotas, dueños de refugios, protectoras de animales y dueños de hoteles de mascotas. Y de los 40 cupos para el curso , varios de ellos tienen interesantes decuentos para dueños de refugios y seguidores de sus páginas de facebook.