“Bestias de la Edad del Hielo” estarán en Valdivia | PrensAnimalista

La Dirección de Extensión de la Universidad Austral de Chile invita a toda la familia valdiviana a visitar gratuitamente la exposición en la Casa Luis Oyarzún.

La exposición científica y educativa “Bestias de la Edad del Hielo” de la Universidad Austral de Chile, abrirá este sábado 24 de septiembre de 11 a 18 hrs. para el disfrute de toda la familia valdiviana, culminando de este modo su exitoso estreno en la ciudad de Valdivia.

La exhibición consiste en una amplia colección de piezas fósiles de la fauna del pleistoceno -periodo comprendido desde hace 2.5 millones hasta 10 mil años atrás- la cual junto a material didáctico permite a sus visitantes comprender la vida y desarrollo del mundo, como asimismo conocer la amplia diversidad de fauna que reinó el planeta.
La exposición –desarrollada por la Facultad de Ciencias de la casa de estudios superiores- se encuentra en la Casa Luis Oyarzún de la UACh, ubicada en calle Yungay 800. Su horario es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 hrs. y este sábado 24 de septiembre en horario continuado desde las 11 hasta las 18 hrs. Entrada liberada.

Artículos relacionados: