Dieciochera jornada de adopción en Ñuñoa | PrensAnimalista

– Más de 50 perros rescatados buscan celebrar el 18 en familia.

Santiago, 13 de septiembre de 2011.- El Estadio Nacional, centro neurálgico de las celebraciones  nuñoínas, por segundo año consecutivo será el punto de encuentro para quienes quieran celebrar con sentido en estas Fiestas Patrias, adoptando a uno de los más de 50 perros albergados por el Centro de Rescate (CRC) de Ñuñoa.

Entre el 15 y el 19 de septiembre, desde las 11:00  a las 18:00 horas, los perros rescatados del abandono, el hambre, el maltrato y la indiferencia buscarán a sus nuevos dueños en los caniles, que para estos efectos, estarán instalados al costado de la Granja Educativa que se encuentra en el terreno de centro deportivo capitalino.

Junto con la posibilidad de adoptar un animal y entregarle la oportunidad de tener un hogar, los asistentes podrán informarse de la función y objetivos del CRC, así como conocer la labor que realizan los voluntarios, rehabilitando y acompañando a los animales que permanecen en el centro de rescate.

Los perros que buscan una familia tienen su vacunas al día, están desparasitados y al momento de la adopción se les implantará un chip subcutáneo con los datos de sus nuevos cuidadores, lo que, en caso de perderse, facilitará el reencuentro con sus dueños.

Para adoptar a algunos de los perros que esperan por una nueva familia, es necesario:

– Ser mayor de 18 años. Si el adoptante vive con sus padres aún tenido mayoría de edad, debe tener el consentimiento de ellos.

– Consentir y firmar el acta de adopción entendiendo el compromiso que significa la vida del perro.

– Permitir el seguimiento telefónico y/o presencial para comprobar el estado del perro adoptado.

Los interesados deben presentar su cédula de identidad y pueden vivir en cualquier comuna del país.

Para más información visite:

www.crcvoluntarios.wordpress.com

Consultas al  mail:

crc.voluntarios@gmail.com

Artículos relacionados: