Campaña para que viejito termine su vida feliz | PrensAnimalista

Santiago de Chile,29 Noviembre 2011.-Es una imagen conmovedora hasta que duele, es el viejito , un perrito ya en sus últimos años,en extrema desnutrición, con una severa sarna e infecciones en las ojos, que parece  clamar una única y primera oportunidad de ser feliz.

Las chicas de la agrupación Animalista Apa, de la comuna de Puente no pudieron dejarlo en la calle en sus terribles condiciones,  cuando lo fuero a tomar ofreciéndole delicioso comidita  el pobre no se pudo parar y cayó al duro cemento, entonces lo cogieron y llevaron a la clínica Hapy Animal y aseguran que harán lo imposible por recuperarle y encontrarle por primera vez una familia que lo ame, que sus últimos años sean los más dichosos que pudo haber vivido.

Sé que hay muchos casos dando vueltas en la red, pero cada fotografía de este viejito es un dolor profundo y desgarrador al  ver a un inocente ser tan mal. Vamos a darle una oportunidad a viejito, hoy ya se hizo la primera parte, rescatarlo de la calle y hospitalizado, ahora viejito necesita más que nunca nuestra ayuda, nos extiende su pata suplicándonos  amor y platita para costear sus gastos médicos.

Contacto : agrupación_apa@yahoo.es

CUENTA RUT DEL BANCOESTADO A NOMBRE DE  María Inés Muñoz Maldonado 7.573.268-6.

Artículos relacionados:

Logging In…

Profile cancel