Grupo de liberación animal ataca con bombas de ruido a circo Los Tachuelas | PrensAnimalista

El denominado “Grupo de acción directa circo sin animales”, envían comunicado a través del blog de “Liberación Total” sobre ataque a circo los Tachuelas.

PrensAnimalista sólo comparte la información  proveniente del blog quedando a criterio de los lectores la validez de este tipo de acciones violentistas como formas de lucha contra la esclavitud animal.

Lea aquí comunicado:

Santiago, 26 noviembre 2011.-“Esta madrugada del 24 de noviembre instalamos una bomba de ruido en el circo Los Tachuelas en Maipú como forma de protesta y repudio tanto hacia el uso de animales en los circos, así como también para conmemorar los 10 años de la muerte del compañero Barry Horne.

Dejamos panfletos en el lugar con la clara convicción de que esto es sólo una advertencia por que sino paran el abuso y el maltrato y no liberan a los animales esto seguirá, el próximo golpe será peor y será cuando menos se lo esperen.

Nosotros tenemos bien claro que no dudaremos en atacarles hasta conseguir la liberación de nuestros hermanos que han sufrido largos años de encierro, adiestramiento y maltrato para entretener a miles de personas y además para sustentar sus vidas circenses.

Hacemos un llamado a todos los grupos que dicen estar por la liberación animal a tomar acciones radicales y a atacar a todo aquel que abuse del animal. Hay que hacerles sentir miedo y hay que vengar a nuestros hermanos y que los maltratadores sepan que los animales no están solos y que habemos muchos que estamos dispuestos a todo para luchar por la liberación animal, humana y de la tierra”.

Artículos relacionados:

Logging In…

Profile cancel