Charlas de veganismo a Asociación de Sordos en España | PrensAnimalista

España, 24 noviembre.-

Cruzando las fronteras de la discapacidad y llegando al siempre discriminado mundo de la población sordo-muda, los activistas españoles de Defensa Animal este fin de semana realizaron con éxito una charla sobre veganismo en la Asociación de Sordos Apesol de Burjassot, Valencia.

En la ocasión se entregó información sobre lo que significaba ser especistas, y la importancia de ser veganos. Durante toda la exposición se contó con la intervención de una intérprete de Lengua de Signos permitiendo al público entender correctamente todo lo expuesto.

De Defensa Animal, señalan que la “charla fue muy efectiva para el público asistente. En todo momento mostraron interés a todo lo que explicábamos, y en sus caras se podían ver expresiones de sorpresa y de pensar en todo lo que decíamos”.

DefensAnimal.org es una ONG Abolicionista que defiende los intereses de todos los animales no humanos (sin importar la especie a la que pertenecen), por lo que pide la abolición de toda actividad o actitud especista, e informa de que el único modo de vida coherente con los verdaderos derechos animales es el veganismo, no uso de animales no humanos en el día a día.

pixel-3543230